TERA, Runes of Magic y Mythos acuden a la gamescom

Frogster ha organizado un variado programa de eventos para todos los fans de los juegos de rol en la mayor exhibición de videojuegos de Europa, la gamescom 2010.


El editor de videojuegos MMO presentará sus mundos virtuales al público en dos extensas zonas del hall 9.1, dentro de los pabellones del evento en la ciudad de Colonia, entre los días 19 y 22 de agosto. En el stand C020/B021 Frogster ofrece una primera visión del recientemente anunciado TERA, con un innovador sistema de combate, que permite a los jugadores experimentar un mundo donde sus acciones, trabajo en equipo y experiencia en el combate, les dan una oportunidad para tomar activamente el control de su destino. Otros títulos de Frogster, el anunciado MMOG de acción Mythos y el popular juego de rol online Runes of Magic, serán presentados en el stand C021. Los fans podrán probar las primeras versiones jugables de TERA y Mythos, así como la actual versión de Runes of Magic en 40 equipos de alto rendimiento. 
 
La creatividad de la comunidad de RoM será puesta a prueba en una extensa competición de personalización de PC, que añadirá un componente de interacción a la exhibición. La competición tendrá lugar desde el día viernes 20 desde las 16:00 horas, hasta las 17:30 horas, y el sábado 21 de agosto desde las 15:00 horas hasta las 16:00 horas, en el escenario principal de la gamescom, dentro de un extraordinario espectáculo. Los dedicados fans de Runes of Magic tendrán una oportunidad única para mostrar sus trabajos en la pasarela, bajo sus propios diseños, en honor al mundo virtual de Runes of Magic. Un jurado de primera clase, que incluye a la modelo de culto Gina-Lisa Lohfink, premiará a los PC mejor personalizados con el tema de Runes of Magic. Gina-Lisa, que apareció recientemente en la portada de la edición alemana de Playboy, estará disponible para tomar fotos, y dar autógrafos y entrevistas el viernes y el sábado por la tarde en el stand de Frogster. Para redondear el show, el grupo de metal, a capella, Van Canto, hará una aparición en directo en el escenario. La banda sustituye los instrumentos por sus voces para presentar, por primera vez, su vídeo in-game de la canción "Magic Taborea" para Runes of Magic.
 
Además de su aparición en el escenario principal, Van Canto se presentará en escenario del stand C020/B021, en el Hall 9.1, el viernes a las 17:30. Luego de esto, los vocalistas estarán disponibles para autógrafos y entrevistas en el stand. Formando parte de los espectáculos que se realizarán de forma regular en el escenario, los otrora presentadores de videojuegos de televisión, Florian Kamolz y Philipp Senkbeil, mostrarán los recientemente anunciados mundos MMO de TERA y Mythos, así como las últimas noticias sobre Runes of Magic. El gremio líder de RoM, Delirium, demostrará mediante incursiones en directo, cómo jugadores experimentados pueden derrocar al Príncipe Demonio Sirloth. Junto a otras muchas demostraciones dentro del programa, los gremios más importantes, Delirium y Pravum, ofrecerán mucha más diversión mediante desafíos que incluyen incluso carreras. Los jugadores tendrán la oportunidad para conseguir merchandising de los tres títulos, y mascotas exclusivas de Runes of Magic. También claves de la beta cerrada para Mythos y tomar parte en varias competiciones diarias que tendrán lugar en el escenario de Frogster.
 
Frogster estará presente una vez más en el Centro de Negocios, en un stand común, con la Asociación Alemania de Desarrolladores de Videojuegos para Ordenador GAME. En el stand J020, situado en el Hall 4.2, Frogster estará recibiendo a los medios internacionales y a sus socios de marketing y ofreciéndoles avances exclusivos de sus títulos TERA, Mythos y Runes of Magic. La primera oportunidad para probar TERA en Europa, se enfocará en mostrar el mejorado sistema dinámico de combate de este juego MMO, que demuestra cómo los jugadores podrán convertirse en verdaderos héroes cuando se enfrentan al peligro.