TERA introcirá el Housing el próximo mes

TERA - news

TERA ha anunciado que el 24 de Febrero lanzará una nueva actualización que añadirá los Skycastles al juego, unas fortalezas flotantes que los gremios pueden controlar, un nuevo campo de batalla PvP 5v5, el Champions' Skyring mark V, una nueva mazmorra aérea llamada Sky Cruiser Endeavor y un nuevo modo difícil para la mazmorra Bathysmal Rise.

TERA skycastle JeR3 TERA skycastle JeR1 TERA skycastle JeR2

Los Skycastles son el símbolo definitivo de dedicación y prestigio para los gremios; estas fortalezas flotantes estarán entre las nubes que hay encima de las capitales, pero solo los gremios de mayor rango de cada servidor podrán optar a conseguirlas. Los dueños de estas fortalezas se decidirán mediante dos nuevas competiciones de cuatro semanas de duración, que registrarán todos los puntos que los gremios consiguen al finalizar las mazmorras, los campos de batalla PvP y las batallas entre gremios. Cuando un gremio se hace con el control de un Skycastle, podrá personalizarlo a tu antojo.

TERA skycastle JeR4

"Nunca ha habido una mayor oportunidad para unirnos a un Gremio, hacer nuevos amigos o reconectar con antiguos camaradas en TERA,” comentó el Productor de En Masse Entertaintment Producer Patrick "Treeshark" Sun. “El housing de los gremios es una característica muy esperada por nuestros jugadores, y estamos muy emocionados de recompensar a nuestros fans con un castillo en los cielos que los gremios pueden decir que es sus gremios.

Si quieres saber más del juego, clicad en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de En Masse Entertaintment.