TERA anuncia una nueva clase: el Brawler

TERA - news

Knockout, la nueva actualización de TERA está a la vuelta de la esquina, y En Masse ha anunciado que traerá al juego una nueva clase: el Brawler. La actualización llegará a los servidores norteamericanos este Diciembre, y además de la nueva clase traerá nuevas mazmorras y equipo. Además acompañando a este anuncio han publicado un nuevo tráiler y algunas imágenes de la nueva clase.

Tera clase brawler JeR4 Tera clase brawler JeR1 Tera clase brawler JeR2 Tera clase brawler JeR3

“El Brawler está listo para golpear y es capaz de enfrentarse a los mayores jefes del juego," comentó el productor de TERA, Patrick “Treeshark” Sun. "El nuevo contador de golpes es la clave del estilo de lucha "puñetazo y bloqueo", convirtiéndolo en un tanque increíblemente poderoso. Y cuando su medidor de rabia se llena puede ejecutar unos combos devastadores con sus poderosos guanteletes."

La actualización también añade al juego dos nuevos sets de armadura, el set de tier 8 Dreadnaught y el set de tier 9 Starfall, además de dos mazmorras nuevas, “Kalivan’s Dreadnaught” la cual está llena de piratas y la maldita “Forsaken Island".



Si queréis descubrir mas detalles de TERA clicad en el botón Info que tenéis justo debajo

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de En Masse.