Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time descargable

Ubisoft ha anunciado que lanzará un juego descargable inspirado en uno de los títulos más aclamados de todos los tiempos: Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time. Como característica principal se puede destacar que contará con el Scroll lateral de siempre y podrán jugar cuatro jugadores a la vez, el juego estará basado en las series animadas de 1987 Teenage Mutant Ninja Turtles y se pondrá a la venta en todo el mundo este verano tanto en Live Arcade el 22 de julio, como en PlayStation Network más tarde.

“Dado que es el 25 aniversario de la creación de Teenage Mutant Ninja Turtles estamos encantados de colaborar con Ubisoft para lanzar una versión actualizada del juego de arcade Turtles in Time, que tan popular ha conseguido ser” dijo Gary Richardson, CEO de Mirage Studios. “Las Tortugas tienen fans de todas las edades, y estamos muy contentos de traer de vuelta el juego para los fans de toda la vida, así como presentar Turtles in Time a nuevas generaciones de jugadores.”

"Estamos deseosos de reavivar el entusiasmo por el clásico Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time con la mejora de la versión descargable de Ubisoft," dijo Careen Yapp, Vicepresidente de Licensing and Business Development de Konami. "La marca TMNT es una marca reconocida mundialmente y continuaremos con nuestro compromiso de esfuerzo para traer a los jugadores de todo el mundo el próximo descargable de la franquicia para Xbox Live Arcade y PlayStation Network.”  

“Ha sido muy divertido trabajar junto a Mirage para la marca TMNT, ya desde que empezamos en 2007 junto con el lanzamiento de la película CGI Turtles,” dijo John Parkes, Director de Marketing de Ubisoft EMEA. “Definitivamente estamos celebrando el 25 aniversario con estilo, comenzando con este lanzamiento y continuando con el de un nuevo juego de las Tortugas - Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up – que saldrá a la venta a finales de este año.”

TMNT fue lanzado originalmente como un juego de arcade por Konami en 1991, y después se puso a la venta en 1992 para la Super Nintendo. Turtles in Time continuaba el original Teenage Mutant Ninja Turtles y llegó a ser el título de arcade de Konami más vendido. El próximo relanzamiento tendrá gráficos actualizados, pero seguirá fiel a las sensaciones del juego original de arcade.