Tears of Veeshan, décima expansión de EverQuest II, ya está disponible

EverQuest 2 - news
 

Sony Online Entertainment y ProSiebenSat.1 Games han anunciado hoy el lanzamiento de Tears of Veeshan, la décima expansión de EverQuest II. Incluye apasionantes contenidos nuevos como una fascinante historia, un nuevo reino para explorar, enormes mazmorras, Alternative Advancements (AA) con temática de dragones, la nueva clase Channeler y una serie de misiones y objetos que suponen todo un reto.

EQ2_ToV_35EQ2_ToV_45

EverQuest II: Tears of Veeshan se desarrolla en las Eternal Broodlands, el lugar donde descansan los dragones muertos. Allí los jugadores se volverán a encontrar con dragones muertos ya conocidos como Yelinak (ahora el guardián de las Vesspyr Isles) y descubrirán la intención de Kerafyrm the Awakened de dominar todo el mundo. Por medio del temible poder de la robada Tear of Veeshan, Kerafyrm amenaza Norrath. Los jugadores tienen que enfrentarse al cruel ejército de Kerafyrm, librar al mundo de la oscuridad que se cierne sobre él y marcar el inicio de una nueva era.

"EverQuest II vivirá varios acontecimientos importantes a lo largo del año, desde el lanzamiento actual de la décima expansión Tears of Veeshan, hasta la celebración del décimo aniversario el año que viene", ha señalado Holly Longdale, productora de EverQuest II. "El equipo sigue trabajando con la misma dedicación que durante el lanzamiento inicial de EQII. Esta expansión refleja nuestra filosofía de ofrecer características y contenidos de gran riqueza... ¡Solo que esta vez hemos plagado el cielo con un ejército de las bestias aladas preferidas de todo el mundo!”

EQ2_ToV_8EQ2_ToV_11

El contenido y características de EverQuest II: Tears of Veeshan incluye:

· Reino terrestre de los dragones: Adéntrate en Vesspyr, las Eternal Broodlands, y embárcate en misiones, encuentra objetos, y un largo etcétera.

· Nuevas misiones: Signature, historia, Tradeskill, puntos de interés y dropped quests, misiones y colecciones.

· Nuevas mazmorras (9): Descubre historias locales únicas en las nuevas mazmorras, como Temple of Veeshan (3), High Keep (2), Nexus Core, Chamber of Stasis, Stratum of the Protectors, y Fractured Hive.

· Alternate Advancements (AA) con temática de dragones: Una nueva serie de AAs (curador, guerrero, mago y explorador) dedicados a dragones míticos.

· Nueva clase Channeler: Empuña tu arco y descubre la nueva energía de "disonancia", la mecánica de curación de intercepción y las mascotas constructoras de esta nueva clase de sacerdote.

· Características y contenido adicional: Nuevos objetos basados en la flexibilidad y las elecciones del tipo de juego, límite de AA elevado a 340, objetos de aprendizaje de Tradeskill, y un nuevo nivel de objetos PvP.

EQ2_ToV_57EQ2_ToV_65

Tears of Veeshan está a la venta por 40 €. La Collector’s Edition, que incluye varios objetos de bonificación del juego, tiene un precio de 85 €.

Los objetos de las ediciones Standard y Collector’s son:

STANDARD EDITION
· Mercenario Aeraykn Monk: "Slymar"

COLLECTOR'S EDITION
· Mercenario Aeraykn Monk: "Slymar"
· Hogar de prestigio Enclave de Ethernere
· Montura Cuervo de Etherwing
· Imagen: Tears of Veeshan
· Poción: 1x2 HR 100% XP
· Peluche del guardián Shissar