Take-Two Interactive anuncia la creación del sello editorial 2K Games

Take-Two Interactive ha anunciado hoy la constitución de un nuevo sello editorial, 2K Games. La empresa publicará una amplia variedad de productos de creación interna y externa para consola, PC y plataformas portátiles, entre los que cabe destacar los títulos de deportes que recogerá el sello 2K Sports. En los próximos meses está previsto que se anuncien muchos productos nuevos del sello 2K Games. 2K Games incorporará los siguientes estudios de desarrollo, propiedad interna de Take-Two: Visual Concepts, Kush Games, Indie Built, Venom Games, PopTop Software y Frog City Software, además del equipo de Take-Two Licensing.

Paul Eibeler, presidente de Take-Two ha comentado al respecto: "En consonancia con nuestra estrategia  de diversificación de la cartera de productos de Take-Two, el equipo de 2K Games está acelerando la creación de un catálogo sorprendente de títulos licenciados y propios para consola, PC y las plataformas portátiles, aprovechando al máximo el excepcional éxito y capacidades de Take-Two. Desde licencias de primera cedidas por Hollywood, a títulos exclusivos para PC y juegos de deportes, 2K Games será reconocida por sus estupendos videojuegos de todos los géneros y para todas las plataformas."


Ciertos títulos cuya publicación se anunció que correría a cargo del sello de Take-Two, Global Star, saldrán ahora bajo el sello 2K Games. Por otro lado Take-Two también ha querido anunciar es la adquisición por parte de Take 2 de Visual Concepts Entertainment, estudio de desarrollo de videojuegos de deportes con sede en California y propiedad de SEGA, además de su estudio de propiedad plena, Kush Games.