Take-Two firma un acuerdo con XL Games para crear un nuevo MMO

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: TakeTwoLogo_1.jpgVisitas: 4281Tamaño: 14.9 KBID: 2351Take-Two ha llegado a un acuerdo con XL Games para crear un MMO de alguna de las franquicias de la desarrolladora y distribuidora norteamericana. Los rumores apunta a que será Civilization la elegida, aunque de momento solo será para el mercado asiático.

"Nuestro acuerdo con XL Games muestra nuestra firme intención de expandir la presencia de 2K en el mercado online asiático", ha señalado Christoph Hartmann, CEO de 2K Games. "Hemos estado trabajando juntos durante un año en el juego y puedo afirmar que este es el proyecto más interesante de en cuantos me he embarcado."

XL Games fue fundada por el creador de Lineage, Jake Song, y se encuentra actualmente trabajando en la tercera fase de la beta asiática del prometedor ArcheAge.

Algunos jugadores se han desilusionado cuando comenzó a sonar el nombre de Civilization, habiendo franquicias como GTA, Red Dead Redemption, Elder Scrolls o L.A. Noire en el catálogo de Take-Two, pero esta relación puede significar que en un futuro no muy lejano ArcheAge sea lanzado también en occidente.