SWTOR: KotFE anuncia la fecha de su décimo capítulo

Star Wars The Old Republic - news

Bioware ha anunciado que 'Anarchy in Paradise' el próximo capítulo de la expansión Knight of the Fallen Empire de Star Wars: The Old Republic, Este capítulo, el primero de siete, solo estará disponible para aquellos jugadores que tengan una suscripción al juego.

Este capitulo presenta a un nuevo personaje, la infame mercenaria conocida como Firebrand, cuyo objetivo no es otro que destruir el Imperio Eterno. Los jugadores tendrán que decidir como de lejos están dispuestos a ir para derrotar al Emperador Eterno, y tendrán que sufrir las consecuencias de sus decisiones pasadas.

SWTOR - Chapter 11 artwork

BioWare también ha anunciado nuevas recompensas de suscriptor que ofrecerán a los jugadores una serie de recompensas dentro del juego relacionadas con el Droide Asesino HK-55.

  • Los jugadores que tengan suscripción el 11 de Enero de 2016 recibirán a HK-55 como compañero personal permanente.

  • Aquellos que a principio de cada mes hasta Agosto de 2016 tengan una suscripción, recibirán objetos y armas especiales, además de poder acceder dos días antes al capitulo que se lance cada mes.

  • Los jugadores con suscripción el 11 de Enero de 2016 recibirán una montura jetpack inspirada en HK-55.

  • Los jugadores que estén suscritos del 11 de Enero al 1 de Agosto podrán jugar un capitulo extra en el que jugarán como HK-55.

Si queréis descubrir mas detalles de este juego podéis echar un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de información: Comunicado de prensa de Bioware.