Swordsman presenta tres nuevas clases de personajes

Swordsman - news
 

Perfect World Entertainment presentó el mes pasado las primeras tres clases de personajes de Swordsman. Hoy es el turno de otras tres: Shaolin, Five Venoms y Zephyr School, junto con un nuevo vídeo.



Shaolin: Se dice que el Kung Fu se originó en el Templo Shaolin. Allí los monjes adquieren una extraordinaria fuerza y resistencia durante su entrenamiento. Gracias a una gran disciplina desarrollan un físico que aguanta donde los demás quedan exhaustos. Por ello los Shaolin se especializan tanto en ataque como en defensa.

Five Venoms: Esta disciplina formó parte de la Sun and Moon School, pero un pequeño grupo de mujeres crearon un culto que adoraba a las serpientes, cienpiés, escorpiones, arañas y sapos. Ellas extraían el veneno de estos animalesy comenzaron a aplicarlo en combate. Poco después reclutaron nuevas discípulas y se convirtieron en la Five Venoms School.

Zephyr School: esta se originó en el taoísmo y fue fundada por un genio del Kung Fu. Es única ya que tiene un gran control sobre las habilidades de hielo. Son maestros en la evasión y pueden ser tan elusivos como el aire para prevenir los ataques de los enemigos, ya que sus capacidades defensivas, exceptuando las evasiones, son escasas.