Swordsman presenta tres nuevas clases de personajes

 

Perfect World Entertainment presentó el mes pasado las primeras tres clases de personajes de Swordsman. Hoy es el turno de otras tres: Shaolin, Five Venoms y Zephyr School, junto con un nuevo vídeo.



Shaolin: Se dice que el Kung Fu se originó en el Templo Shaolin. Allí los monjes adquieren una extraordinaria fuerza y resistencia durante su entrenamiento. Gracias a una gran disciplina desarrollan un físico que aguanta donde los demás quedan exhaustos. Por ello los Shaolin se especializan tanto en ataque como en defensa.

Five Venoms: Esta disciplina formó parte de la Sun and Moon School, pero un pequeño grupo de mujeres crearon un culto que adoraba a las serpientes, cienpiés, escorpiones, arañas y sapos. Ellas extraían el veneno de estos animalesy comenzaron a aplicarlo en combate. Poco después reclutaron nuevas discípulas y se convirtieron en la Five Venoms School.

Zephyr School: esta se originó en el taoísmo y fue fundada por un genio del Kung Fu. Es única ya que tiene un gran control sobre las habilidades de hielo. Son maestros en la evasión y pueden ser tan elusivos como el aire para prevenir los ataques de los enemigos, ya que sus capacidades defensivas, exceptuando las evasiones, son escasas.

 





 

You must be logged in to post a comment.