Summoner’s Legion anuncia su primer torneo

Summoner's Legion - news

R2 Games ha anunciado que Summoner's Legion celebrará su primera competición oficial del 25 al 28 de Marzo. El campeón del torneo recibirá 2000$ en efectivo además de un premio sorpresa, los jugadores que consigan la segunda y la tercera posición serán premiados con 1000$ y 500$ respectivamente.

El 18 de marzo los 16 jugadores que consigan la mejor puntuación en una serie de batallas singulares se clasificarán para participar en la competición. Aquellos jugadores clasificados que por alguna razón no puedan participar en el torneo serán reemplazados por el siguiente jugador en la clasificación. El campeonato transcurrirá en un servidor exclusivo en el que los jugadores recibirán todas las cartas disponibles en el juego para construir sus mazos. El torneo será retransmitido en vivo y en directo a través del canal de Twitch de R2 Games.

SummLeg championship JeR4 SummLeg championship JeR1 SummLeg championship JeR2 SummLeg championship JeR3

Las reglas del evento obligan a los jugadores a usar distintos mazos de clase en cada ronda de combates. Todas las rondas excepto la final se decidirán en series de cinco combates, en las que el jugador que gane tres batallas pasará a la siguiente ronda. La ronda final será de siete combates, y el jugador que consiga cuatro victorias se convertirá en el campeón.

Si quieres conocer más detalles acerca de Summoner's Legion, visita nuestro perfil pinchando sobre el botón 'info' que tienes justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de prensa de R2 Games