Stronghold Siege llega a Neverwinter

Neverwinter - news

Stronghold Siege es el nuevo modo PvP Gremio vs Gremio que acaba de llegar a Neverwinter. En este modo dos equipos de 20 jugadores se enfrentarán en batallas a gran escala de estilo similar a las batallas del género MOBA.

Estas batallas se crean combinando dos mapas de fortalezas (que están conectados por un rio central), lo que crea un campo de batalla con tres líneas en las que los jugadores deberán asediar y destruir el salón principal del gremio rival. Las estructuras del mapa son las mismas que los gremios han construido en sus propias fortalezas.

NW stronghold JeR1 NW stronghold JeR2

En cada línea del campo de batalla hay dos depósitos de suministros. Cada gremio comienza controlando los depósitos de suministros de su lado del rio. Estos depósitos comienzan medio llenos e irán llenándose a medida que la partida avanza. Cuando estos depósitos se llenen invocarán a Intendentes que los protegerán, y a Capitanes de la Guardia que avanzarán por las líneas hacia territorio enemigos, al igual que en un MOBA.

Cuando un equipo se hace con el control de los depósitos de suministros de una línea, se harán con el control total de esa línea, lo que permitirá a los jugadores que la controlen construir catapultas y empezar un asedio.



Seas o no un fan de los MOBAs, estamos seguros que os encantará este nuevo modo de juego. ¡Decidnos que opináis de este modo de juego una vez lo hayáis probado!

Si queréis descubrir mas detalles de este juego podéis echar un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de información: Comunicado de prensa de Perfect World Entertainment