Stronghold Kingdoms llega a Mac

Stronghold Kingdoms - news

Stronghold Kingdoms acaba de anunciar que ya está disponible para Mac, y para celebrar este anuncio nos trae un nuevo tráiler y una promoción especial para aquellos que vayan al jugar al juego desde esta plataforma. Todos aquellos usuarios que elijan jugar al juego en Mac antes del 14 de Febrero recibirán un pack de objetos para el juego de un valor de 19.99$.

Además si invitamos a otros jugadores (un máximo de tres) mediante el sistema “Invita a un Amigo” a descargar y registrarse en el juego antes del 14 de Febrero, conseguiremos adicionalmente un pack de cartas estratégicas (uno por cada jugador).



Esta versión para Mac, está preparado para ser compatible con el resto de plataformas del juego, que ya cuentan con más de tres millones de jugadores, además de dos años de actualizaciones y contenidos. Entre las mejoras que ha recibido el juego encontramos la llegada de la pólvora al juego, nuevas misiones, regiones adicionales, y una Europa completa con más de 33 países.

Nick Tannahill, Manager de Marketing de Firefly dijo, “Este es nuestro primer juego multiplataforma, y esperamos que sea el primero de muchos. Lanzar Kingdoms en Mac es un gran paso hacia adelante para nuestro pequeño equipo, y estamos contentos de hacerlo siendo una desarrolladora completamente independiente. Cuando anunciamos Stronghold Kingdoms el equipo no tenía ni idea de lo que esperar. Ahora tenemos a una comunidad fantástica, de cientos de miles de jugadores activos, ¡de más de cien países distintos! Estos deseando escuchar las opiniones de los jugadores de Mac acerca de su experiencia de juego.