StreetRivals se cuela en el Top 10 de Facebook

Farbflut Entertainment ha comunicado que StreetRivals, la versión para Facebook del popular y controvertido juego online Mendigogame, ha iniciado con éxito su andadura en la red social. Más de 200.000 jugadores se han registrado en la aplicación en los pocos días desde su lanzamiento, con lo que StreetRivals ocupa el octavo puesto en la lista - encabezada por Mafia Wars - de los juegos de rol más importantes en Facebook.


“Gracias a sus contenidos con un gran componente de comunidad, como las donaciones o las provocaciones a nuestros amigos en Facebook, StreetRivals está creciendo viralmente, sin necesidad de publicidad”, afirma Marius Follert, gerente de la creadora del juego Farbflut Entertainment. "StreetRivals ha logrado además presentar ante los usuarios de Facebook las dificultades de las personas sin hogar."


La popularidad de StreetRivals entre los usuarios de Facebook es tal que hasta algunos de ellos han enviado correos a Farbflut Entertainment sugeriendo funciones. “En StreetRivals yo y mis amigos hemos encontrado la mejor forma de divertirnos en línea. Es el mejor juego en Facebook”, afirma el jugador Fabian.


Diversas novedades esperan a los jugadores de StreetRivals en las próximas semanas. Por un lado, la posibilidad de realizar divertidas y satíricas misiones junto a sus amigos en Facebook y una clasificación con los mejores mendigos del juego. Además, los jugadores van a vivir nuevas aventuras por las calles de varias ciudades estadounidenses, empezando por Los Ángeles y San Francisco.


El objetivo del jugador en StreetRivals es sacar de la miseria a su alter ego virtual - un mendigo sin hogar -. Para ello ha de pedir limosna, luchar contra otros mendigos, recoger botellas y aprender a tocar instrumentos musicales. La aventura empieza en Londres, ciudad que el mendigo abandona para recorrer las principales urbes del planeta. En cada una de ellas el jugador tendrá que cumplir misiones cargadas de sátira, como “Correr desnudo por Trafalgar Square”.



Visita la web oficial de StreetRivals.