Storm Legion, primera expansión para Rift, en otoño

Trion Worlds ha anunciado que este otoño los jugadores de Rift se enfrentarán a Crucia la dragona y su ejército de seguidores en Storm Legion, la primera expansión que recibe el juego.



Storm Legion ofrecerá un notable incremento del nivel de los personajes, dos nuevos continentes, almas adicionales, y una nueva historia que seguro ofrecerá un desafío fascinante a los jugadores más experimentados de Rift.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rift_1.8_world_event_PCs_v2_04.jpgVisitas: 2509Tamaño: 387.9 KBID: 5000

“El mundo de Telara es enorme y disperso, pero los jugadores solo han comenzado a experimentar todo lo que tiene que ofrecer”, afirmó Scott Hartsman, Productor Ejecutivo y Jefe Creativo de Trion. “Storm Legion es el siguiente episodio de la aventura de Rift, y sumerge a los jugadores mucho más en el mundo de Telara. La expansión ofrece una enorme cantidad de contenido: nuevas zonas, gigantescas luchas entre jefes en las que participan cientos de jugadores, y las “Dimensiones”, una nueva características similar a la conocida en los MMO como housing, que permite a los jugadores reunirse dentro del juego, en su propio espacio personalizado”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rift_1.8_world_event_bouldergut_01.jpgVisitas: 168Tamaño: 224.5 KBID: 4999

En Storm Legion, Crucia -the Queen of Storms- planea caer sobre los Ascended de Telara. Ahora que los Ascended han acabado con la mayoría de sus competidores de la Blood Storm, Crucia se ve libre para desplegar todos sus poderes. En esta expansión los jugadores también podrán explorar los enormes e inaccesibles continentes donde lucharán con Crucia, antes de que pueda traer a sus ejércitos, desde el Plano del Aíre, a través del misterioso Portal Infinito (Infinity Gate).

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rift_infernal_dawn_laethys_101.jpgVisitas: 173Tamaño: 304.3 KBID: 5001

Características de la expansión:


  • Aventúrate a lo largo de dos enormes continentes que triplicarán el tamaño de Telara.
  • Vive historias épicas que revelarán dónde reposa el verdadero poder en Telara… y el portal hacia otros planos.
  • Conoce la ciudad isla de Tempest Bay, una nueva Fortaleza tanto para Guardians como para Defiant.



  • Una nueva Alma por cada clase amplía el sistema de clases de los Ascended. Ahora podrás crear el héroe que deseas.
  • Aumenta tu poder hasta el nivel 60 superando difíciles desafíos.
  • Juega a tu modo. Elige tus desafíos de acuerdo a tu nivel y juega en el modo Instant Adventure donde quieras: en asaltos, rifts, eventos, y mucho más.



  • Consigue alcanzar la grandeza con 7 nuevas mazmorras, 3 raids, una Crónica y mucho más.
  • Únete a la caza: un nuevo modo de juego de rift te permite entrar en la batalla con jefes finales, cada vez más difíciles.
  • Lucha contra legiones de fantásticas criaturas, includos Colosos, que interactúan con el mundo de Telara, produciendo en ocasiones una enorme devastación, como nunca has visto.



  • Dimensiones: Espacios personalizables donde los jugadores y clanes pueden tener un trocito de Telara.
  • Lleva a tu profesión a un nuevo nivel con Grandmaster crafting
  • Haz que todo el mundo hable de ti y aumenta tu estatus con nuevas capas.
  • Nuevos puzles, objetos, coleccionables, logros, monturas, mascotas, títulos, y mucho más.


Visita la web oficial de Rift.