Storm Legion, la próxima expansión de Rift, se lanzará el 13 de noviembre

Trion Worlds ha anunciado que Storm Legion, la próxima expansión de Rift, prevé lanzarse simultáneamente en Norteamérica y Europa el 13 de noviembre. Los jugadores que reserven el título podrán acceder anticipadamente a la nueva mazmorra Exodus of the Storm Queen y recibirán una capa tematizada con el Plano del Aíre para sus personajes.



“Llevamos trabajando en Storm Legion, literalmente, incluso antes del lanzamiento del juego original el pasado año, por lo que el equipo de desarrollo ha tenido la inusual oportunidad de evolucionar la expansión junto al juego”, ha señalado
Scott Hartsman, Productor Ejecutivo y Director Creativo de Trion. “El resultado es una expansión cuidadosamente elaborada y extremadamente pulida, que cautivará a los jugadores”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rift_pax__19_.jpgVisitas: 1977Tamaño: 612.1 KBID: 5748

Trion ofrece las ediciones Standard e Infinity para esta expansión. Ambas garantizan a los jugadores objetos extra para el juego, que los diferenciará de otros Ascended. Además, aquellos que adquieran la expansión por cualquier medio de distribución de Trion, ya sea distribución digital, o física, recibirán una de las cinco capas tematizadas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rift_pax_09.jpgVisitas: 109Tamaño: 551.7 KBID: 5749

Storm Legion Standard Edition – 24,99 euros
  • Expansión Storm Legion
  • Capa Storm Warden: Contiene el poder de una poderosa tormenta del Plano del Aíre.
  • Acceso anticipado a mazmorras: Descubre la historia de Storm Legion; su comienzo, que arrancará con el Éxodo de la Storm Queen.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rift_pax__18_.jpgVisitas: 111Tamaño: 624.6 KBID: 5747

Storm Legion Infinity Edition – 34,99 euros
  • Expansión Storm Legion
  • Brevanic Portal Generator: Un antiquísimo dispositivo utilizado por los ciudadanos de Brevane como un transporte personal, que permite alcanzar cualquier lugar dentro de su red de portales.
  • Montura Cyclone: Más rápida de lo que llega una tormenta, esta montura del Plano del Aíre solo puede ser controlada por los más poderosos comandantes de la Storm Legion.
  • Mini Regulos: Extraña criatura creada por el Master Shapers a modo de homenaje. Contiene toda la maldad, destrucción, y maldad del original, pero en un pack muy pequeño.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: main_-_rift_mount_109.jpgVisitas: 107Tamaño: 550.6 KBID: 5746Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: main_-_rift_mini_regulos_01.jpgVisitas: 113Tamaño: 503.9 KBID: 5745

Visita la web oficial de Rift.