Steam y edición de coleccionista para Empire: Total War

Sega Europe ha anunciado hoy que Empire: Total War incorporará Steamworks, una completa gama de herramientas de edición y desarrollo que ofrece a los desarrolladores y editores de juegos de PC acceso a las características y servicios del juego disponibles a través de Steam.

Steamworks apoyará tanto la versión en caja como la electrónica de the Empire: Total War ofreciendo a los jugadores actualizaciones, contenidos descargables y desafíos. Para jugar en  modo un jugador a Empire: Total War, los jugadores solo necesitan conectarse a Internet una vez como clientes de Steam después de instalar el juego.

Steamworks enriquecerá el multijugador de Empire: Total War, proporcionándole funcionalidad reafirmando así un nuevo nivel de compromiso de Total War con los modos y características multijugador.

Sega se complace también en anunciar la Special Forces Edition of Empire: Total War. Esta edición de Premium del juego ofrece a los verdaderos fans de la serie la oportunidad de construir su imperio con la ayuda de exclusivas unidades de elite y planear su próximo movimiento en una versión impresa y muy detallada del Mapa de Campaña.

Unidades de elite adicionales están disponibles para las pre-reservas con varios distribuidores en toda Europa y también como incentivo para la pre-reserva del título como descarga digital de PC a través de Steam. 

"Estamos encantados de trabajar con una infraestructura tan eficaz com Steam” comenta Mike Simpson, Director de estudio de the Creative Assembly. “Teniendo sus sistemas de apoyo en Empire; Total War marcamos una gran diferencia tanto para los jugadores como para los desarrolladores. No solo ayuda ha hacer el modo multijugador más emocionante sino que también ahorra mucho tiempo al equipo lo que permite mejorar el juego entero.”

“Total War se ha convertido en una de las franquicias más exitosas en los juegos de estrategia para PC, en uno de los géneros clave para la industria” dice Gabe Newell, presidente de Valve. “Nos honra que Sega eligiera Steamworks para ampliar su franquicia  con servicios online.”

Empire: Total War se ambienta en el siglo XVIII, una era turbulenta que era la más demandada por los fans de Total War’s y un periodo lleno de conflictos globales, revoluciones y avances tecnológicos. Con temas como la Revolución Industrial, la lucha de América por la independencia, la carrera por controlar las rutas del Este y la globalización de la guerra en tierra y mar , Empire: Total War promete ser el más rico y  dinámico de los juegos de estrategia en tiempo real para PC de todos los tiempos. Empire: Total War saldrá a la venta el 6 de febrero.


Para más información pincha Aquí.