Station Voice ya está disponible para Star Wars Galaxies y EQ2

Sony Online Entertainment ha anunciado hoy que ya está disponible Station Voice para los juegos de rol EverQuest II y Star Wars Galaxies. Es un servicio ofrecido por Vivox que permite a los jugadores hablar entre sí. Está previsto que Station Voice esté disponible en EverQuest el mes que viene sin coste adicional alguno en los planes de suscripción de los usuarios.


“El chat de voz es una prestación nueva que pueden disfrutar jugadores de todos los niveles. Ahora, los suscriptores de SOE pueden hablar fácilmente entre sí y disfrutar mejor de su experiencia de juego", ha manifestado John Smedley, el presidente de Sony Online Entertainment. "La integración de Station Voice en estos juegos ha sido absolutamente fluida, y estamos ansiosos por incorporar esta experiencia de juego añadida a otros títulos de SOE, además de por la incorporación de la siguiente fase de prestaciones que están al caer".


El lanzamiento inicial de Station Voice permitirá a los jugadores:



  • Hablar de tú a tú durante el juego con cualquier micrófono o auricular combinado con micrófono.

  • Chatear con su agrupación, gremio o cualquier otro grupo del juego .

  • Jugar y comunicarse sin preocupaciones sobre disminución en la velocidad del juego .

  • Gestionar la participación de grupos o usuarios con controles de moderación .

  • Apagar y regular el volumen individualmente .

  • Instalarlo fácilmente sin necesidad de un software separado, cuentas ni registro . 

“El compromiso de SOE con la experiencia de los jugadores y de sus comunidades de juego no tiene parangón, y es una increíble oportunidad de demostrar el poder de la voz", ha afirmado Rob Seaver, Consejero Delegado de Vivox. "Gracias a una magnífica implementación, SOE ha ofrecido un chat de voz de alta calidad de fácil acceso, con grupos instantáneos y controles intuitivos que es para los jugadores una experiencia fantástica y de inmersión." 


Además de estas prestaciones, SOE tiene proyectado implementar otros servicios Vivox en Station Voice más adelante durante este año, como fuentes de voz y la posibilidad de conectarse con juegos de Station Launcher. El plan de SOE de integrar el servicio con Station Launcher permitirá que todo usuario de Station Launcher, aunque no esté suscrito a un juego SOE, pueda beneficiarse de las potentes posibilidades de este chat de voz. Está proyectado que estas prestaciones, que están concebidas para albergar a cientos de jugadores en un canal, se apliquen también a otros títulos presentes y futuros de SOE, como The Agency.


Para más información y claves sobre cómo usar Station Voice in en cada juego, regístrate en www.station.com/stationvoice