Starcraft II se publicitará en aviones coreanos

Blizzard ha anunciado un acuerdo con Korean Air gracias al cual, dos de sus aviones ( un B747-400 y un B737-900) volarán caracterizados con la imagen de Jim Raynor, el héroe de los Terran de Starcraft II: Wings of Liberty, en vuelos domésticos en Corea y también en rutas a EE.UU y Europa durante 6 meses a partir del 24 de Junio. Además, 4 de los autobuses-limusina de la compañía aérea operarán caracterizados con esta imagen durante el mismo periodo.


Blizzard Entertainment y Korean Air han desvelado el primer avión de Starcraft II a más de 400 profesionales de la industria y periodistas en un evento de prensa celebrado en el hangar de Korean Air en Gonghang-dong, Kangseo-gu, Seul.


“Estamos muy contentos de trabajar con Korean Air, la compañía aérea lider en Corea, en esta campaña”, declaró Paul Sams, chief operating officer de Blizzard Entertainment. “Se acerca el lanzamiento global de Starcraft II: Wings of Liberty, y esta promoción representa una oportunidad única de presentar los personajes y el estilo del universo de Starcraft a los jugadores en todo el mundo”.


Para Yong-won Suh, Vice Presidente Ejecutivo de Korean Air, “los eSports se han establecido como una parte de la cultura entre los jovenes de todo el mundo. Queremos posicionarnos como una compañía aerea global que atraiga la atención de los jovenes gracias a los aviones con la imagen de Starcraft II y a la celebración del lanzamiento de Starcraft II: Wings of Liberty”


Starcraft II: Wings of Liberty se lanzará el 27 de julio de 2010 en todo el mundo. Puedes ver su página web siguiendo este enlace.