Star Wars The Old Republic pasa a ser gratuito a partir de hoy

Bioware ha anunciado que a partir de hoy Star Wars: The Old Republic puede ser disfrutado con una opción gratuita. Este lanzamiento ha sido simultáneo en todos los territorios y países en los que este MMORPG está disponible.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: F2P1.JPGVisitas: 2177Tamaño: 209.4 KBID: 6358

Todos los suscriptores de pago actuales serán gratificados con Cartel Coins mensualmente, la moneda virtual del juego para poder adquirir todo tipo de mejoras. Además, obtendrán un regalo único adicional de 250 Cartel Coins.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: F2P4.JPGVisitas: 251Tamaño: 147.0 KBID: 6361

Además, han anunciado que van a extender el programa de recompensas. Por lo que todos los antiguos suscriptores que reactiven sus suscripciones antes del 20 de diciembre de 2012, obtendrán una suma de Cartel Coins.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: F2P3.JPGVisitas: 245Tamaño: 212.4 KBID: 6360

La opción free-to-play permite experimentar
las historias completas de las ocho clases disponibles en el título y jugar hasta alcanzar el nivel 50 sin ningún coste.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: F2P2.JPGVisitas: 245Tamaño: 255.4 KBID: 6359

Por otro lado hoy también se lanza la
actualización Game Update 1.5: HK-51 Activated, que añade nuevas áreas, un nuevo compañero y el siguiente contenido:


  • Prepárate para una aventura llena de acción, donde controlarás a uno de los asesinos más letales de la galaxia, HK-51. Sumérgete bajo la superficie helada de Belsavis donde yace una nave abandonada. Si consigues superar con éxito la misión conseguirás un poderoso e implacable aliado, el Droide Asesino, HK-51.



  • Explora la Section X, una zona inédita del mundo-prisión de Belsavis. Los sirvientes ‘The Dread Masters’ están buscando una ponderosa arma ancestral. Vuela hasta la Section X y asegura el objetivo para obtener suculentas recompensas.



  • Viaja a Denova y para jugar la Operación: Explosive Conflict en Modo Nightmare. Los equipos que la completen en este nuevo modo conseguirán las piezas finales de la armadura Dread Guear, así como una nueva montura.



Para más información sobre estas recompensas visitad la web del juego.