Star Wars: The Old Republic anuncia las batallas PvP espaciales

Star Wars The Old Republic (SWTOR) - logo640
BioWare y LucasArts han anunciado que los combates espaciales PvP están a punto de llegar a Star Wars: The Old Republic gracias a su próxima expansión gratuita Galactic Starfighter. Los jugadores tendrán a su disposición una gran variedad de naves espaciales con un montón de opciones de personalización y mejora, varios campos de batalla y modos de juego en los que combatir en estas emocionantes batallas espaciales de 12 vs 12.



Los suscriptores serán los primero en poder probar esta nueva característica el 3 de Diciembre, mientras los jugadores con estatus privilegiado podrán acceder a ella el 14 de Enero, y el resto de jugadores la tendrán disponible a partir del 4 de Febrero.

galactic_starfighter_pr_screen JeR1 galactic_starfighter_pr_screen JeR2 galactic_starfighter_pr_screen JeR3


Nuestro objetivo en Star Wars: The Old Republic siempre ha sido sumergir a los jugadores en su propia aventura en Star Wars, y enormes batallas espaciales son una parte vital para completar esta fantasia,” comentó Jeff Hickman, Manager General de BioWare Austin. “Galactic Starfighter será una gran experiencia que irá creciendo con el tiempo. Tenemos muchas ganas que nuestros jugadores, tanto nuevos como veteranos puedan probarlo pronto.

galactic_starfighter_pr_screen JeR4 galactic_starfighter_pr_screen JeR5 galactic_starfighter_pr_screen JeR6


Fuente de información: Nota de prensa de EA Bioware.