Star Wars: The Old Republic añadirá la opción free-to-play en otoño

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: swtor_logo.jpgVisitas: 2373Tamaño: 59.5 KBID: 5378BioWare ha anunciado que a partir de otoño añadirá el modelo de negocio free-to-play a su juego Star Wars: The Old Republic, permitiendo a los jugadores disfrutar del título gratis y pagar solo por lo que estimen oportuno.

Con esta nueva opción los usuarios van a poder jugar con los 8 tipos de personajes disponibles y subirlos a nivel 50, aunque con algunas restricciones, ya que deberán pagar pequeñas cantidades de dinero si quieren acceder a ciertos contenidos y características.

De esta manera los jugadores tendrán la opción de abonar una suscripción mensual y disfrutar de acceso ilimitado, o micro transacciones y tener disponible solo el contenido que ellos prefieran. Los primeros recibirán Cartel Coins, la nueva divisa que se introducirá a partir de otoño, con la que comprar objetos en la tienda del juego.

A partir de este mes el juego estará disponible a 14,99 dólares y se añadirán actualizaciones de contenido más a menudo. Este mes de agosto llegará la primera de ellas.

Visita la web oficial de Star Wars: The Old Republic.