Star Trek Online se prepara para la guerra Iconiana

Star Trek Online - news

Una guerra se cierne sobre Star Trek Online, y el primer aviso de este terrible conflicto, la guerra contra los Iconianos, llegará el dos de Abril con el evento Delta Recruitment. En este evento descubriremos quienes son los Iconianos, una antigua raza que planea hacerse con el control de la galaxia, cuáles son sus objetivos, y marcará el punto de partida en un conflicto que durará varios meses.

STO shot JeR2

En este evento todos los jugadores, tanto novatos como veteranos, podrán conseguir recompensas únicas.

Los nuevos capitanes creados durante el evento Delta Recruitment conseguirán recompensas como equipo y materiales, que irán aumentando dependiendo del progreso de los objetivos del evento que complete la comunidad. Los jugadores ya existentes recibirán un nuevo espacio para crear un Recluta Delta y cada recompensa de progresión desbloqueada estará disponible para todos los personajes de esa cuenta, para así mantenerlo al día mientras los jugadores suben de nivel a su nuevo recluta.

STO shot JeR1

Si queréis conocer más detalles de Star Trek Online, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de Información: Nota de prensa de Perfect World Entertaintment