Star Trek Online celebra su tercer aniversario

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: startrek.jpgVisitas: 1601Tamaño: 10.3 KBID: 6785Cryptic Studios ha anunciado que Star Trek Online cumple tres años este mes de febrero y por ello ha lanzado un evento de celebración con fiestas y premios, así como el cuarto episodio, titulado Temporal Ambassador.

El evento estará activo hasta el 14 de febrero y en él los jugadores deberán ayudar a Q a coordinar la lista de invitados a las fiestas que se están celebrando en en Earth Spacedock y Qo'noS.


Además ya está activo el cuarto episodio, Temporal Embassador, donde vuelve Denise Crosby a representar su papel de teniente Tasha Yar de Star Trek: The Next Generation. Para jugar esta misión los tenientes de nivel 6 de la Federación deben hablar con Engineer Kani en Earth Spacedock y los comandantes KDF de nivel 22 deben hablar con Engineer Tum'Era en Qo'noS. Aquellos de la Federación que completen la misión recibirán un Support Cruiser Starship - Ambassador Class (Tier 3) y un Support Cruiser Retrofit Starship - Ambassador Class (Tier 5), mientras que los Klingon recibirán un Battlecruiser Starship - Kamarag Class (Tier 3) y un Battlecruiser Retrofit Starship - Kamarag Class (Tier 5).

Por otro lado Cryptic ha lanzado un gráfico que muestra algunos datos de estos tres años de STO:

Nombre:  STO_ThreeYearAnniversary_Infographic.jpgVisitas: 39Tamaño: 76.2 KB

Visita la web oficial de Star Trek Online.