Star Trek Online aterriza en Norteamérica y el día 5 en España

Atari y Cryptic Studios han anunciado que Star Trek Online, el nuevo MMO para PC, ya está disponible en Norteamérica, y a lo largo de esta semana llegará al resto de territorios del mundo. A día de hoy, más de un millón de seguidores de Star Trek han creado su cuenta de usuario en las páginas web oficiales.
 
Ambientado en el año 2409, Star Trek Online ofrece algunas características excelentes, y permite que los aficionados, ya sean nuevos o de toda la vida, disfruten de aventuras sin igual. Los usuarios tendrán la oportunidad de convertirse en un oficial de alto rango de la Flota Estelar y participar en misiones que les llevarán a lo más profundo del espacio, recorriendo planetas exóticos e incluso visitando otras naves. Star Trek Online también ofrece una personalización total, desde el personaje del usuario hasta la nave de la que será capitán.
 
Jeff Lapin, directivo de Atari, se muestra satisfecho de que "tras mucha espera, por fin podemos ofrecer Star Trek Online a los jugadores y seguidores de todo el planeta. A lo largo de las últimas cuatro décadas, Star Trek se ha convertido en un icono de la cultura pop, llegando a influenciar a legiones de ‘trekkies’ a través de la televisión, el cine y otros medios. Esperamos que gracias a Star Trek Online los aficionados y los jugadores disfruten de una experiencia Star Trek única".
 
Además, tanto el legendario actor Leonard Nimoy como Zachary Quinto, el último Spock de Hollywood, han prestado sus voces al juego. Nimoy dobla la introducción de Star Trek Online y otras escenas clave del juego. Quinto, por su parte, da vida a un holograma médico de emergencia, además de ser la voz que nos acompaña durante el tutorial de este juego de rol multijugador masivo único; Quinto enseñará a los aficionados cómo explorar el universo Star Trek Online, cómo mejorar sus personajes, alcanzar rangos superiores, tener éxito en el combate especial, y superar las variadas misiones.


Puedes adquirir tu copia del juego con un descuento de 5 euros siguiendo este enlace.