Star Conflict presenta a los Dreadnoughts

Star Conflict - news

Star Conflict ha recibido una nueva actualización de contenidos que nos permitirá construir enormes Dreadnoughts de combate. Esta actualización también añade otras interesantes novedades, cómo nuevas localizaciones, dos nuevos tipos de enemigos alienígenas, los Scouts y los Predator, además de 17 mapas nuevos tanto para PvE como para PvP y 300 misiones que se han mejorado. Además Gaijin ha publicado un nuevo tráiler en el que nos muestra a estas colosales naves en acción.

Estos Dreadnoughts son gigantescas naves espaciales cuya potencia de fuego no tiene comparación, y cuya mera presencia puede girar las tornas de una guerra. Solo las corporaciones pueden construir y usar a los Dreadnoughts en combate, aunque el resto de jugadores pueden participar en batallas en las que combatan estos gigantes luchando como mercenarios para las corporaciones.



Las Corporaciones pueden escoger entre tres tipos de naves distintas:

Las Corporaciones pueden construir tres tipos de naves distintas:

  • Maelstrom – El Dreadnought Imperial viene equipado con poderosas armas especializadas para destruir a los Dreadnoughts enemigos.

  • Liberator – El Dreadnought de la Federación va equipado con poderosos drones de ataque especializados en dañar a las flotas de apoyo de los Dreadnoughts enemigos.

  • Némesis – Este poderoso Dreadnought construido por Jericho va equipado con unos escudos capaces de soportar daños constantes por un largo periodo de tiempo.

Para construir un Dreadnought primero es necesario construir un Astillero, luego construir la estructura de la nave, montar su motor interestelar y en último lugar montar las armas. Para poder construir una de estas naves todos los miembros de una Corporación tendrán colaborar, ya que tendrán que reunir cantidades ingentes de Iridio. Tras finalizar la construcción de los Dreadnoughts pueden ser mejorados aún más con más armas y elementos que mejoren sus capacidades.

La introducción de la clase Dreadnought con su enorme tamaño y su poder crean un escenario épico para poder disfrutar de las batallas intergalácticas que los jugadores desean”, comentó Stanislav Scorb, CEO de StarGem inc. “Las corporaciones más poderosas han comenzado a construir sus propios Dreadnoughts y ya están casi listos para irse al combate, así que no esperéis más y comenzad a construir vuestros propios Dreadnought y preparaos para luchar contra vuestros enemigos”.

Si queréis descubrir mas detalles de este juego clicad en el botón Info que tenéis justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Gaijin.