Star Conflict, en Linux y con Oculus Rift

Star Conflict - news
 

Gaijin Entertainment ha lanzado una nueva actualización masiva para Star Conflict, que coincide con el segundo aniversario del título, y permite a los jugadores utilizar Oculus Rift y disfrutar de este MMO a través de Linux.

"Creemos que los jugadores necesitan la mayor cantidad de opciones posible. Nuestro objetivo es proporcionar la libertad de disfrutar Star Conflict desde cualquier sistema operativo", ha dicho Stanislav Skorb, director de Star Gem Inc. "Gracias a la nueva actualización ahora se puede desde Windows, Mac OS y Linux (a través de Steam). Y el soporte para Linux significa que en un futuro el título estará disponible para todas las plataformas de juegos basadas en este sistema operativo."



Gracias a la actualización el juego también puede ser disfrutado con la realidad virtual que proporciona Oculus Rift, transportando a los pilotos desde sus sillas a las cabinas de naves espaciales para participar en batallas intergalácticas con 3D estereostópico completo y panorámicas de 360 grados.