Square Enix lanzará Heroes & Generals en todo el mundo

Square Enix ha anunciado su colaboración con el estudio danés Reto-Moto para el lanzamiento global de Heroes & Generals, el nuevo título multijugador en línea ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Heroes & Generals es una mezcla de FPS (shooter en primera persona) y juego de estrategia. Los usuarios podrán desempeñar el papel de Héroe, luchando en el frente a pie o a bordo de diferentes vehículos (tanques, aviones de combate), o podrán asumir la responsabilidad del General, controlando las tropas y los recursos para acabar con el ejército contrario.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 9556Heroes_And_Generals_Tiger_Tank_Attack.jpgVisitas: 3177Tamaño: 261.8 KBID: 6251

“Heroes & Generals mezcla dos géneros de los videojuegos para crear una innovadora y fantástica experiencia, que se puede jugar de múltiples maneras", ha señalado David Guldbrandsen, director general de Hapti.co, el nuevo estudio de Square Enix en Copenhague, que se centra en juegos de navegador. "Está hecho a medida para los jugadores de hoy en día y estamos encantados de trabajar con Reto-Moto para traer este juego al mercado como free-to-play a través de navegador”.

“La colaboración con Square Enix es lo mejor que le podía suceder a Heroes & Generals y nos ayudará a llegar a un público más amplio y a entregar más contenido de manera más rápida”, ha asegurado Peter Fleckenstein, cofundador de Reto-Moto. “Seguiremos basando nuestro desarrollo en la comunidad, y el triángulo de Square Enix, Reto-Moto y nuestra comunidad hará de Heroes & Generals un juego increíble que se jugará durante años”.

Desarrollado por Reto-Moto, estudio ubicado en Copenhague especializado en la creación de software de entretenimiento en línea, Heroes & Generals está disponible para PC y se encuentra actualmente en su fase de beta cerrada. También planean añadir a los usuarios de tablet y smart-phone a esta incesante guerra.

Apúntate a la beta de Heroes & Generals.