Spellweaver muestra su primer trailer

Spellweaver - news

Hoy Dream Reactor ha lanzado el primer tráiler de Spellweaver, su nuevo juego de cartas coleccionable online gratuito, para celebrar el anuncio de que en Abril comenzará su beta abierta.

Spellweaver es un juego de cartas clásico, que nos lleva a un mundo fantástico donde distintas facciones enfrentadas de Spellweavers luchan por el control del mundo.

Lo que diferencia Spellweaver del resto de juegos de cartas del género, es que cuenta con algunas características que lo hacen único. La primera es que las criaturas tienen un atributo extra, la velocidad. Este atributo hace que las criaturas más lentas no puedan bloquear a criaturas más veloces, lo que crea situaciones muy interesantes, y hace que el juego tenga un interesante equilibrio entre versatilidad y poder.

Spellweaver alpha JeR1 Spellweaver alpha JeR2 Spellweaver alpha JeR3 Spellweaver alpha JeR4

Otro innovador sistema de Spellweaver permite que los jugadores no dependan tanto del maná/tierras para poder jugar, lo cual hace que las tácticas y estrategias de los mazos tengan mucha más importancia que el tener suerte con las cartas que te tocan.

En el juego nuestros héroes contarán con una habilidad especial, pero podremos invocar altares y santuarios que les proporcionarán habilidades especiales adicionales, lo cual cambiará en gran medida el flujo del combate, y puede decidir el devenir de la partida.



Fuente de Información: Nota de Prensa de Dream Reactor.