Specters of the Rail llega a Warframe

Warframe - news
Warframe ha recibido una nueva actualización de contenido que introduce un completo rediseño del mapa estelar, un cambio de aspecto al mercado, mascotas y una nueva experiencia Archwing. Llamado "Specters of the Rail", esta actualización ha sido lanzada junto a un nuevo tráiler que encontraréis más abajo.

La actualización añade feroces gatos especiales como compañeros. Estos animales llegan con su propia armadura y mods, y hay dos especies distintas (cada una con sus propios atributos): Adarza y Smeeta. El primero aporta un incremento temporal al daño crítico y la posibilidad de reflejar daño; el segundo puede proyectar una imagen de sí mismo para distraer a los enemigos y trae buena suerte al grupo.

El nuevo mapa estelar nos devuelve a los primeros momentos de Warframe, haciendo más sencillo viajar por el universo. Los jugadores pueden embarcarse en misiones y reactivar los enlaces entre los planetas. Además, Archwing recibe mejoras en el sistema de vuelo e incorpora una nueva clase de apoyo y nuevos modos de juego.

La actualización llegará pronto a la versión de consolas, que acaba de actualizarse con Lunaro.

Aquí tenéis el vídeo: