Sparta II: Las Conquistas de Alejandro Magno ya es


FX Interactive ha comunicado que lo mejor de SPARTA y lo mejor de IMPERIVM se unen en SPARTA II para estrenar una nueva forma de jugar a la estrategia en tiempo real.

"La clave de esta segunda entrega de SPARTA nos la dio el público. Querían lo mejor de SPARTA, donde el usuario podía diseñar su propio ejército, y lo mejor de IMPERIVM III, un sistema de combate directo orientado a la conquista".

De esta forma, gracias a los comentarios de los aficionados, SPARTA II presenta la "Estrategia de Combate y Conquista", un nuevo concepto que propone jugar a la estrategia en tiempo real con más intensidad que nunca.


Estos son sus 10 puntos esenciales:

  1. Lánzate a la conquista y pon bajo tu mando hasta 5 civilizaciones. A medida que conquistes nuevos territorios, los ejércitos derrotados se pondrán a tus órdenes. Emplea conjuntamente sus armas, tecnologías y construcciones para crear un ejército invencible.    
  2. Cada conquista te hará más fuerte. Una recompensa por cada victoria: Guardias Reales, Talentos y Habilidades especiales. Combina todos estos elementos para hacer de tu héroe un personaje único.
  3. Conquista el terreno palmo a palmo. Tiende emboscadas en los desfiladeros, cruza los ríos para sorprender a los enemigos… pero sobretodo asegura las aldeas y villas una por una. Su control te dará el poder.     
  4. Tu héroe lidera el combate. En primera línea de batalla, el héroe gana experiencia con el combate cuerpo a cuerpo, subiendo de nivel hasta desarrollar un valor y una fuerza sobrehumanos. Pruébalo. Te sorprenderá.
  5. Tu héroe marca la diferencia. Elige el momento preciso para utilizar las habilidades especiales e inclinar la balanza a tu favor. Ordena la "Furia de batalla" y tu héroe será capaz de derribar a sus oponentes aún estando gravemente herido.     
  6. Reequipa a tus unidades en medio de la batalla. La caballería rival amenaza con abrir brecha en tu infantería. Tus espadas parecen insuficientes. Es el momento de sorprender a tu enemigo. Cambia las espadas por lanzas y hazle morder el polvo.
  7. La confrontación directa no es siempre la mejor opción. Captura los barcos de tu adversario y sorpréndele desembarcando en sus propios puertos, prende fuego a los bosques para hostigar al enemigo protegido tras las murallas…     
  8. Sistema iCOM (Intelligent Combat Oriented Management). Toma las grandes decisiones y marca las líneas maestras sobre recursos, estructuras y tecnologías. iCOM se encarga del resto para que puedas centrarte en el combate.
  9. El aclamado "engine" de Sparta, ahora más espectacular que nunca. Las nuevas físicas del juego, el campo de batalla ampliado y la incorporación de efectos especiales como las Flechas de fuego ofrecen combates realmente espectaculares.     
  10. Y con tu clave personal para jugar gratis en Internet. ¿Te imaginas todo esto combatiendo contra otros jugadores? La "Estrategia de Combate y Conquista se exprime al máximo en los enfrentamientos online. Ninguna partida volverá a ser igual.

Tras dos años de desarrollo, SPARTA II – Las Conquistas de Alejandro Magno ya es "gold".