Spaniard Blend desvela la carátula de Anmynor y su participación en la PCGA

Spaniard Blend, única compañía española miembro de la PC Gaming Alliance, presentó Anmynor, su primer título, en la Games Connection de San Francisco.

Hoy desvela el arte de la carátula de Anmynor, en la que aparecen 5 golems, ya que el 5 es el número clave del juego. Controlaremos una unidad indivisible de 5, cada parte de los golems (cabeza, tronco, brazos y piernas) puede alojar 5 runas, las runas son de los 5 elementos: tierra, agua, fuego, aire y oscuridad, 5 son las arenas básicas en las que libraremos nuestras emocionantes batallas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Caratula.jpgVisitas: 3585Tamaño: 165.6 KBID: 1450


Durante los tres días que duró la Game Connection que se celebró en la Games Developers Conference de San Francisco, Spaniard Blend presentó el juego a numerosas compañías internacionales. Además participó además en reuniones con el resto de los miembros de la PC Gaming Alliance, organización de la que es miembro y en la que no hay ninguna otra empresa española.

La PCGA es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover los juegos de PC en todo el mundo. La PCGA ofrece un foro abierto en el que las compañías pueden colaborar entre ellas para desarrollar y promover soluciones y actividades que hagan avanzar a la industria de videojuegos para PC; una industria que crece y continuará creciendo en el futuro, ya que el ordenador personal es la plataforma más extendida y más accesible en todo el mundo.

Algunas de las compañías más importantes dentro de la industria de los videojuegos para PC forman también parte de esta asociación, como Capcom, Dell, Intel o Epic Games.

Visita la web oficial de Anmynor.