SoulCalibur IV en “Juegos bajo demanda” de Xbox 360

NAMCO BANDAI Games Europe ha anunciado hoy que el aclamado y exitoso juego de lucha SoulCalibur IV ya está disponible para descarga a través del servicio “Juegos bajo demanda” de Xbox Live para Xbox 360 a 29.99 €.


Lanzado originalmente en el año 2008 para Xbox 360, la última entrega de la legendaria franquicia de lucha con armas lleva un paso más allá la jugabilidad, gracias a sus grandes mejoras y a sus nuevas características, y fue elogiada por la prensa y los aficionados de todo el mundo.


Como juego completamente nuevo, SoulCalibur IV ofrece una auténtica experiencia jugable de nueva generación al conseguir llevar la amada franquicia a la alta definición y conseguir ofrecer un juego pensado para ser disfrutado. Además de la profundidad que aporta el combate con armas, los usuarios pueden realizar golpes críticos finales para derrotar a sus oponentes con un solo y espectacular golpe. Por si fuera poco, los aficionados a la lucha podrán combatir online por primera vez en la historia de la franquicia, utilizando a sus personajes favoritos o a sus guerreros personalizados para intentar convertirse en los mejores luchadores del mundo.
 

Visita la web oficial de SoulCalubu IV.