Sorteo de objetos para los que alcancen nivel 15 en Drakensang Online

Drakensang Online - Promo - ES
Hoy en Juegaenred.com, colaborando con Bigpoint, os traemos una fantástica oportunidad de ganar algunos interesantes objetos para Drakensang Online, valorados en unos 30 euros, simplemente jugando al título. El desafío es llegar a nivel 15 con un personaje antes del 15 de enero. Todos los que lo consigan van a participar en un sorteo privando donde elegiremos a cinco ganadores.

Los interesados deben registrarse entre el 15 de diciembre y el 15 de enero, teniendo esos días para alcanzar el nivel 15. Los cinco ganadores serán contactados por el equipo de Bigpoint encargado de entregar los premios.

Los fantásticos premios que se pueden ganar son los siguientes:

- Polished Ruby. + 10 daño. Utilizable para armas o modificadores de armas.

- Polished Onyx. + 80 valor del golpe crítico. Utilizable para armas o modificadores de armas.

- Glyphs of Power. Se utilizan para mejorar piezas de armadura.

- Crystals of Truth. Se utilizan para identificar equipo.

- Essence of Destruction. Incrementa el poder de ataque. 300% a monstruos y 30% a jugadores.

- Favor of Destiny. Contiene un Nectar of Insight (35% más de XP en monstruos), tres Universal Healing Potions, Lockpicks (necesarias para abrir cofres mágicos, extraordinarios o legendarios) y tres Mighty Spirit Guards (120 resurrección Andermant).

Os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis del juego para que aparezca publicado en la web. Podéis enviárnoslo a la siguiente dirección: info@ocigrup.com

contest_dso_en_640x230