Sorteamos claves para la beta cerrada de Paladins

Paladins - giveaway headlogo - ES

Si no tienes una clave para la Beta Cerrada de Paladins, esta es tu oportunidad para conseguir una. Estamos sorteando 300 claves para la beta cerrada del nuevo shooter/MOBA gratuito de Hi-Rez. Si no conocéis el juego echad un vistazo a nuestras primeras del juego AQUÍ y a nuestro vídeo comentado del juego AQUÍ.

El sorteo cuenta con 2000 participaciones. Si consigues una clave premiada recibirás un mensaje "you win" junto a la clave, en caso contrario solo recibirás el mensaje "you don't win".

¡Buena Suerte!

Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviárnoslo Aquí.

Para canjear tu código premiado sigue las instrucciones que tienes a continuación:

  • Paso 1. Síguenos en Google+
    , Facebook

    y Twitter

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Entra AQUÍ para crear una cuenta o entrar en la vuestra. Una vez hecho sigue las instrucciones para canjear tu clave.

Paladins imagenes generales JeR1 Paladins imagenes generales JeR2 Paladins imagenes generales JeR3 Paladins imagenes generales JeR4

Y si queréis saber mas acerca del juego, clicad en el botón "info" que tenéis debajo.





 

2 Comments - "Sorteamos claves para la beta cerrada de Paladins"

  1. jhans abel 15/03/2016 at 06:40 -

    hola

  2. jhans abel 15/03/2016 at 06:45 -

    hola me darian una clave para poder jugar