Sorteamos 5 betas y 5 camisetas de Blood Bowl

Focus y JuegaEnRed.Com se complacen en anunciar un nuevo concurso por el que los usuarios de JuegaEnRed fans de Blood Bowl podrán optar a hacerse con una camiseta y una beta multijugador del esperado juego para PC. En total se van a sortear 5 packs de camiseta y beta de Blood Bowl y para optar a ella los usuarios de JuegaEnRed.Com tan solo tendrán que participar en un sencillo concurso.  


Hemos abierto un hilo en nuestro foro de Blood Bowl donde os pedimos que nos digais cual es vuestro equipo de Blood Bowl y porqué. Los equipos deben estar incluidos en el Living Rulebook 3 de Blood Bowl y no hace falta limitarse a los 8 iniciales que incluirá el juego de PC. De entre todos los participantes, escogeremos a cinco que obtendrán una clave para participar en la beta multijugador de Blood Bowl y una camiseta del juego.


Esta competición durará todo este fin de semana y se dará por finalizada el próximo lunes para dar más tiempo a los ganadores a probar el juego, ya que la beta termina a final de mes.


Para participar en el concurso de Blood Bowl. Aquí