Sony Online Entertainment reduce el precio de las sucripciones de larga duración

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: soe-logo.jpgVisitas: 3666Tamaño: 35.3 KBID: 2166Sony Online Entertainment ha anunciado que en respuesta a las opiniones de muchos de sus clientes, se ha llevado a cabo una revisión a fondo de los precios de suscripción de los juegos para PC de la compañía, abaratando las suscripciones para 3,6 y 12 meses, así como también regalando tiempo de juego a aquellos que ya se hicieron con una.

Los objetivos de esta revisión son los siguientes:

  • Ofrecer mejores precios a los clientes más fieles que optan por suscribirse a planes de larga duración.
  • Igualar en cada país los precios a los de otros MMO.

Por lo tanto se van a reducir los precios de las suscripciones a muchos de sus juegos. No es necesario hacer nada, si el precio baja en alguno de los juegos a los que estes suscrito, la nueva cuota reducida se aplicará automáticamente en la próxima factura.

Si has adquirido un pase de juego de 3, 6 o 12 meses entre el 14 de mayo de 2011 a las 9 am y el 27 de junio de 2011 a las 8:59 am (las dos en hora peninsular española), entonces habremos añadido tiempo de juego adicional. Este tiempo de juego adicional se ha añadido al final del tiempo de juego actual. El nuevo precio del plan de suscripción recurrente entrará en efecto al término de este tiempo de juego adicional.

  1. 3 meses: 7 días extra
  2. 6 meses: 15 días extra
  3. 12 meses: 45 días extra

Puedes comprar y descargar DC Universe Online para PC al mejor precio (39,99 euros) siguiendo este enlace.