SOE y Virgin Comics se alian para desarrollar Ramayan 3392 AD

Sony Online Entertainment y Virgin Comics han anunciado su alianza para llevar el popular comic de Ramayan 3392 A.D. al mundo de los juegos multijugador masivos online inicialmente para PC. Ek acuerdo fue anunciado ayer por John Smedley, Presidente de SOE y Sharad Devarajan, CEO y co-fundador de Virgin Comics.


“Ramayan ha inspirado la vida de millone de personas a traves de las edades. La reimaginación de este gran y antigua historia épica mediante la creatividad de un juego reafirma el hecho de que Ramayan es una de las mayores historias jamás contadas," dijo Deepak Chopra. Con este acuerdo, SOE desarrollará y publicará un MMO basado en la historia mítica de Ramayan. Virgin Comics servirá como asesor creativo del proyecto.


“Virgin nos remitió una serie de portafolios de asombrosos cómics basados en la mitología india. Nos gustaba particularmene Ramayan 3392 A.D, y le comunicamos a Virgen que era especialmente atractivo, gráficamente brillante y con un visible potencial para ser convertido en MMO," dijo John Smedley. “Esta es una fantástica oportunidad para nosotros de expandir nuestros juegos incluyendo una línea argumental culturalmente enriquecida, y nos llena de orgullo poder hacerlo junto con una compañía experimentada y creativa como Virgin.”