SOE y Perpetual Entertainment se alían con Gods and Heroes

Perpetual Entertainment ha anunciado un acuerdo con Sony Online Entertainment  por el que co-editarán el MMORPG de Gods & Heroes: Rome Rising. "Estamos excitados con Gods & Heroes: Rome Rising y acerca de nuestra relación con Perpetual," dijo John Needham, Vice Presidente Senior y oficial en jefe financiero de Sony Online Entertainment. "Nuestra asociación con Perpetual Entertainment es un elemento importante en nuestra estrategia global de negocios como plataforma de edición."


Gods and Heroes


"Como reconocido líder en los juegos multijugador online en Norte América, asociarse con la división de la plataforma de edición de SOE para publicar Gods & Heroes: Rome Rising ha sido una decisión obvia y muy sencilla," dijo Chris McKibbin, cofundador y presidente de Perpetual Entertainment. "Nadie entiende mejor los canales de distribución de juegos online que SOE."


Acompañando a esta noticia Perpetual también ha anunciado la renovación completa del sitio web oficial de Gods & Heroes: Rome Rising con nuevos videos, imágenes e información de este MMORPG de fantasía histórica.

Para visitar la web de Gods & Heroes. Aquí