SOE presenta H1Z1, su nuevo MMO postapocalíptico

H1Z1 - news
 

El presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley, ha presentado en Reddit el nuevo proyecto de la compañía, H1Z1, un nuevo MMO sandbox de supervivencia y free-to-play, que se desarrolla en un mundo postapocalíptico donde el virus que da nombre al juego ha devastado el planeta, dejando únicamente muerte y destrucción. Los humanos que han resistido deben luchar contra la extinción y los infectados por el virus para sobrevivir.

H1Z1 screenshot 3H1Z1 screenshot 2 (1)

El título se desarrolla en una versión postapocalíptica de Estados Unidos, empezando en algo que llaman "Nortemérica Central, cualquier lugar y cualquier pueblo", con ciudades urbanas y desolados lugares abiertos.

H1Z1 screenshot 4H1Z1 screenshot 1

SOE pretende crear un sandbox donde los jugadores puedan construir refugios de los recursos que obtienen y trabajar juntos para crear pueblos y fortalezas de los que defenderse de los infectados y de otros jugadores. La creación de objetos será importante, ya que se ha diseñado un complejo sistema para poder fabricar una enorme variedad de cosas. Los desarrolladores están poniendo especial énfasis en las propiedades de los jugadores y la construcción.