SOE os paga para traer amigos a EverQuest II

El programa promocional  EverQuestII Living Legacy “Fight with Legends” recompensa a los actuales jugadores de  EverQuest II (EQII) con una suscripción gratuita por cada jugador que inviten al juego y se convierta en suscriptor activo del juego, durante los meses de julio y agosto.


Por primera vez, los jugadores de EQII  pueden aprovechar esta oportunidad e invitar amigos a unirse y jugar juntos independientemente del nivel de experiencia, y a cambio, ganar hasta 20 meses de tiempo gratuito de EQII.


Detalles del programa “Fight with Legends”


Eventos del juego: Los eventos de Living Legacy continúan con desafíos en los que todos los jugadores pueden participar, incluyendo excitantes actualizaciones y nuevo contenido gracias a la ya próxima expansión.


Sistema de tutoriales: Los jugadores actuales podrán jugar con amigos de cualquier nivel y utilizar el sistema de tutoriales (Mentoring System), lo que les permitirá recibir un incremento en sus bonus de experiencia, cuando enseñen a los menos experimentadas en “Legends” los caminos de Norrath.


Programa de Guías: Los jugadores mas experimentados podrán unirse al Programa de Guías para ayudar a otros a experimentar toda la emoción que EQII  puede ofrecer. A los guías se les reconocerá su servicio en EQII al final de mes en un vídeo donde aparecerá cada uno de ellos, así como un artículo en www.eq2players.com y una presentación anual, el mes de agosto, en SOE Fan Faire.


Recompensa si traes a un amigo: Los suscriptores activos recibirán un mes gratis de tiempo de juego de EQII  (que se añadirá al final de su actual suscripción) por cada invitado nuevo (existe un límite de 20 amigos) que se convierta en un subscriptor activo.


Nuevos jugadores: Todos los participantes pueden acceder al juego “todo en uno”