Sniper: Ghost Warrior, para Xbox 360, el 9 de julio

Namco Bandai Partners anuncia la distribución en España de Sniper: Ghost Warrior, primer título para consolas de City Interactive, estudio de desarrollo con base en Varsovia, que llegará a España el próximo 9 de julio para Xbox 360.
 
Sniper: Ghost Warrior está ambientado en la ficticia localización sudamericana de Isla Trueno, una isla donde un despótico régimen militar dirigido por el despiadado General Vasquez ha derrocado al gobierno democrático para tomar el control. Como parte de un grupo de comandos encubiertos, el jugador debe infiltrarse en la fortaleza rebelde y terminar con el golpe de estado, restaurando el gobierno legítimo. Los informes de inteligencia indican que Vasquez va a tener una reunión con sus aliados en una vieja refinería, oportunidad perfecta para llevar a cabo nuestra misión. Pero al llegar a la isla pronto descubriremos que la situación es distinta a la predicha, por lo el equipo tendrá que adaptarse y usar sus habilidades si quieren completar la misión.
 
Sniper Ghost Warrior representa una apuesta inteligente en el género de la simulación militar, y además permite a los jugadores poner a prueba sus habilidades como francotirador en una serie de modos únicos multijugador, donde hasta 16 jugadores pueden competir simultáneamente.


Claves del juego:



  • Sistema de balística real que se ve afectado por elementos del entorno como el viento y la gravedad. Calcula la trayectoria de la bala y observa cómo corta el aire hasta alcanzar el objetivo. Los francotiradores actuales y sus  observadores confían en este sistema para hacer ajustes en sus disparos.

  • Sistema de juego no lineal que permite a los jugadores decidir cómo quieren afrontar una situación. Los desafíos de cada misión pueden ser completados de diferentes formas, dando a los jugadores libertad de exploración y decisión.

  • Variedad de tipos de misión que van desde disparos a larga distancia y combates cuerpo a cuerpo a la infiltración o el tomar por sorpresa a los enemigos.
     

  • Numerosos escenarios que incluyen la jungla y entornos urbanos.


Visita la web oficial de Sniper: Ghost Warrior.