Snail Games en el E3

E3 snail
Snail Games ha anunciado hoy los juegos que va a llegar al E3 2013, que se celebrará en Los Angeles del 11 al 13 de junio: Black Gold, su nuevo MMORPG cyberpunk, y la nueva expansión de Age of Wushu.

Además la compañía cuenta con dos juegos en desarrollo: Music Soul, un MMO de baile, y Solar Tempest, un RPG post apocalíptico que será su primer título para un único jugador. Ambos también será presentados en el E3 aunque de manera limitada.

Black Gold está inspirado en los mitos y leyendas del norte de Europa y combina la fantasía y mecanización en un mundo gótico. Los jugadores podrán participar en más de 3,000 eventos dinámicos y sus acciones pueden llegar a cambiar el mundo. Los personajes tendrán la posibilidad de cambiar sus formas y conducir robots gigantes en combate PvP o PvE. Se juega en primera o tercera persona.

Por su parte Music Soul cuenta con nueve modos de juego entre los que se incluye 'spirit', 'competitive' y 'lightning round dance', mientras que Solar Tempest será un RPG de acción post apocalíptico con multijugador complementario.