SMITE : Lo Bueno y lo Malo

SMITE - G&B headlogo - ES
SMITE es un MOBA en tercera persona único en el que los jugadores encarnarán a poderosas deidades de varios panteones, mitologías y religiones, y las usarán para combatir por varios mapas y modos de juego. Hoy vamos a centrarnos en destacar lo mejor y los peor de uno de los MOBAS más originales (que además es completamente gratuito) y ver si realmente es el “campo de juegos de los dioses”.

Lo Bueno

  • La cámara en tercera persona – Este punto de vista hace que el juego ofrezca una experiencia de juego única.

  • 5 Modos de Juego – El juego cuenta con cinco modos de juego distintos: Arena, Asalto, Conquista, Justa y Asedio, cada uno de ellos con su propio mapa y mini objetivos.

  • Actualizaciones constantes – Los desarrolladores añaden al juego nuevos contenidos cada dos semanas, incluyendo nuevas apariencias, iconos, ofertas, etc.

  • 69 Dioses y contando – Cada mes se añade una nueva deidad al juego, incrementando el número de personajes constantemente.

  • Escalada de poder – A medida que subes de nivel te sientes más y más poderoso, y los esbirros se vuelven menos importantes/amenazantes y los jugadores se vuelven mucho más importantes para ganar la partida.

  • Tenemos que apuntar las habilidades – La mayoría de habilidades tienen que apuntarse, lo cual hace las batallas mucho más complejas y tácticas que en otros MOBAs.


Lo Malo

  • Solo un mapa en el modo Conquista – Mientras que cada modo de juego tiene su propio mapa, Conquista, el modo principal del juego tiene un único mapa, lo cual resulta tedioso.

  • No está Jesús – Los desarrolladores han evitado añadir a Jesús/Dios/Yahvé debido a las molestias que esto les podría causar; esto es hipócrita ya que parece que no pasa nada por tener deidades de otras religiones (particularmente la hindú).

  • Las Justas – Los dioses del juego están equilibrados para las batallas 5v5, por lo que ciertos personajes son demasiado poderosos en las justas 1v1, lo que hace que siempre los escojan, y que el modo no tenga demasiado sentido.

  • Sistema de emparejamientos deficiente – Otro dolor de cabeza constante, ya que es habitual que en tu equipo haya jugadores con un nivel muy inferior al tuyo, o que te enfrentes a equipos con un nivel muy superior.

  • La curva de aprendizaje –Debido a que la mayoría de ataques tienen que apuntarse, hace que el aprendizaje sea bastante duro para los jugadores casuales.


SMITE - G&B image

¿Qué opináis del artículo? ¿Cuáles serían los aspectos positivos y negativos que remarcaríais del juego? ¡Queremos saber que opináis!

Y si queréis saber mas acerca de SMITE, clicad en el botón "info" que tenéis debajo.





 

One Comment - "SMITE : Lo Bueno y lo Malo"

  1. oliver 14/01/2016 at 02:25 -

    yo soy un jugador frecuente de smite y quiero decir que este articulo es una mierda me sorprende que sea tan reciente y tan malo. ¿le puedes poner un punto importante negativo a que?… NO ESTA JESUS eso es una estupides