Skylancer: Battle for Horizon desvela sus primeros detalles

ProSiebenSat.1 Games, Chimea Entertainment y GamesInFlames han anunciado el desarrollo de Skylancer: Battle for Horizon, un nuevo MMORTS free-to-play para navegador que se está creando íntegramente en Alemania y arrancará en Europa en primavera de 2012.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Skylancer_Screen_Insel.jpgVisitas: 5277Tamaño: 177.0 KBID: 3868

Skylancer: Battle for Horizon ofrecerá a los jugadores un fantástico mundo con innovadores gráficos, estilo dibujo animado, el próximo año. En la batalla por el planeta Horizon, los jugadores se convertirán en skylancers, dueños de las islas que flotan en el aíre. Habrá disponibles tres facciones: el Imperio, con ambiciones expansionistas; la Alianza, amantes de la paz, y los Renegados, siempre oportunistas. Sus tácticas pueden ser distintas, pero todos ellos persiguen el mismo objetivo: en cooperación con otros jugadores de su misma facción deben construir un ingenio que les permita alcanzar la luna, donde se encuentra enterrada la poderosa tecnología de los legendarios “Selenites”. Sus maravillas tecnológicas ofrecerán una crucial ventaja en la lucha por el planeta.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: SL_Battle_1.jpgVisitas: 293Tamaño: 197.9 KBID: 3869

El título muestra un escenario único: un mundo vivo que puede ser alterado, y un apartado gráfico y contenido de juego insólitos. El mundo abierto de Horizon ofrece todo tipo de tareas a los jugadores. Mejorar su propia isla es tan importante como reclutar un poderoso ejército o completar misiones. Los jugadores pueden recolectar y gestionar varios recursos, desbloquear nuevas unidades, explorar el planeta Horizon o conquistarlo mediante batallas PvP o PvE, y todo al mismo tiempo. Los usuarios podrán decidir por sí mismos a qué tipo de tareas deciden dedicarse en el juego.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: SL_Mondturm.jpgVisitas: 247Tamaño: 211.1 KBID: 3870

Skylancer: Battle for Horizon está dirigido tanto a jugadores casuales como jugadores habituales. Mientras que los nuevos se beneficiarán de menús claramente estructurados y una jugabilidad directa, las variadas opciones de estrategia, combinaciones, y diferentes elementos de juego plantearán un reto para incluso los jugadores más experimentados.

Puedes apuntarte a la beta cerrada de Skylancer: Battle for Horizon siguiendo este enlace.