Skyforge recibe su primera gran actualización

Skyforge - news

"Crucible of the Gods" llegará a Skyforge el 11 de Agosto, y añadirá al juego las formas divinas, y contenidos de nivel máximo como invasiones o raid, además de mejoras a distintas características del juego y solucionar algunos errores.

La esperada forma divina por fin estará disponible. Para desbloquearla los jugadores tendrán que completar la nueva cadena de misiones “New God” la cual pasa a estar disponible a partir de 35000 de prestigio; además al desbloquear la forma divina los jugadores podrán progresar por el nuevo Atlas Divino.

SF godform JeR1 SF godform JeR2

La actualización también añade nuevos e interesantes modos de juego: Distorsiones, Invasiones, Anomalías y Raids.

Las Distorsiones llevarán a grupos de 10 jugadores en Arenas Ancestrales donde se enfrentarán uno detrás de otro a cuatro poderosos oponentes. Como recompensa, los jugadores podrán conseguir poderosas armas épicas, valiosos trofeos, y además ayudarán a los personajes a progresar a nuevos estadios de su forma divina.

Las Invasiones son eventos a gran escala que afectan a todos los jugadores. Los jugadores tendrán que combatir a través de distintas fases que permitirán progresar de forma significante por el Atlas Divino debido a las recompensas y bonificaciones que no son contadas para los límites semanales.

Las Anomalías son actividades para cinco jugadores transcurren en zonas abiertas en las que pueden entrar varios grupos a la vez. En las Anomalías los jugadores conseguirán Resonadores de Éter que pueden ser convertidas en chispas para el Atlas de Ascensión además de otras recompensas épicas.

Por último, las Raids son desafíos PvE de nivel máximo para grupos de 10 jugadores en las que pueden conseguir recompensas épicas.

Si quieres saber más de este juego dadle al botón info que tenéis justo debajo.