Skyforge desvela al Artillero

Skyforge - news

Skyforge ha presentado hoy a su nueva clase, el Artillero, un combatiente armado con un enorme cañón que puede acabar con sus enemigos desde lejos con brutal eficacia.

Skyforge gunner JeR2 Skyforge gunner JeR3 Skyforge gunner JeR1

El cañón que usa esta clase posee varios modos de disparos, entre ellos Ametralladora, Rifle de Plasma, Lanzamisiles o Lanzallamas e incluso puede lanzar ataques orbitales. El modo de disparo rápido de la ametralladora permite a los jugadores acabar con sus enemigos bajo una lluvia de balas, pero a medida que dispara se sobrecalienta, aunque es capaz de usar este calor para disparar su Cañón de Plasma, que puede hacer mucho daño a los enemigos que impacte. Pero el más impresionante de todos los modos es el modo lanzamisiles, que permite a los jugadores disparar andanadas de misiles explosivos a gran distancia, lo cual proporciona al jugador el mayor alcance del juego.



Aunque sus ataques principalmente atacan desde lejos, el Artillero también puede usar varias habilidades que le permiten derribar, aturdir, frenar a sus enemigos, además de tener la habilidad de teletransportarse lejos de sus enemigos antes de que lo alcancen cuerpo a cuerpo.