Sistema político de TERA

Frogster ha comunicado que la ascensión de un jugador a la cumbre de TERA no termina cuando alcanza el nivel 50. También existe la opción de gobernar regiones gracias a la implementación de un nuevo sistema político. Esta actualización permitirá a los jugadores más preparados, aquellos que hayan logrado dominar sus habilidades y conquistar los campos de batalla, emprender un proyecto totalmente diferente.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Political_System_3.JPGVisitas: 3857Tamaño: 331.3 KBID: 1544


Los personajes podrán presentarse a elecciones, y si resultan elegidos, tendrán el honor de gobernar la región y ostentar el título de “Vanarca”. Convertirse en soberano no es tarea fácil, y los jugadores deberán ganarse la confianza de sus compañeros de gremio para lograr hacerse con el trono y tratar de mantenerse en el poder cuando llegue el momento de la reelección. Y no cabe duda de que todo aquel que logre ascender a lo más alto deseará permanecer allí. Los “Vanarcas” designados gozarán del acceso a numerosos privilegios especiales, gracias a los cuales conseguirán poderes con los que cualquier aspirante a revolucionario podría soñar.

Cada región tiene sus propios requisitos para las elecciones, así que conviene examinar los alrededores antes de comenzar una matanza frenética o una campaña de lavado de cerebro propagandística.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Political_System_1.JPGVisitas: 347Tamaño: 267.6 KBID: 1545


Los jugadores que hayan alcanzado victoriosos la cima tendrán acceso a una exclusiva montura, podrán enviar mensajes especiales a los residentes de su región, establecer impuestos o incluso mover y recolocar los PNJs de la zona que gobiernan. Para ello será necesario recolectar “Policy Points” (puntos de política) que pueden conseguirse completando misiones especiales. Después, el “Vanarca” deberá decidir cómo gastar estos puntos. Un gobierno hábil e indulgente puede convertirte en el héroe del pueblo, pero si se gobierna con violencia y agresividad pronto puede verse aplastado por una sanguinaria revuelta.

Visita la web oficial de TERA.