Sistema “Habilidades de lote de objetos” para Runes of Magic

Frogster ha comunicado que desde el lanzamiento principal del tercer capítulo de Runes of Magic -The Elder Kingdoms, un amplia gama de posibilidades están ya disponibles para los jugadores, incluido el nuevo sistema "Habilidades de lote de objetos". Este sistema permite a los jugadores, desde el nivel 50, añadir nuevas y variadas habilidades a sus personajes mediante el uso de nuevos sets de armaduras.


Estas codiciadas armaduras pueden conseguirse luchando por ellas en las mazmorras de Taborea, o comprándolas a un comerciante muy especial en la ciudad de Dalanis. Las diversas partes de estas armaduras seguirán ofreciendo sus atributos clásicos, que automáticamente se sumarán a las estadísticas del personaje. Pero una vez que el jugador haya recogido todas las partes de una armadura, las Habilidades de lote de objetos pueden ser activadas a través de la nueva sección Habilidades de lote de objetos en el menú, y podrán ser seleccionados para su uso en la barra de acción del jugador. Los jugadores pueden activar al mismo tiempo un máximo de dos Habilidades de lote de objetos, pero podrán ser hasta cinco en un futuro próximo.


La principal expansión de Runes of Magic, "The Elder Kingdoms" se publicó el 18 de mayo y amplió el mundo virtual con un nuevo continente y nuevas regiones y mazmorras, aparte de otras innovaciones. La versión en caja del videojuego tiene un precio de venta de 9,99 euros (PVP), y está ya disponible en tiendas. Sin embargo, el videojuego completamente actualizado, también permanece disponible online, de forma gratuita, para su descarga desde la web oficial.



¿Todavía no has probado Runes of Magic?