Sistema de unidades de Tribal Wars 2

Tribal Wars 2 - news
 

InnoGames ha revelado nueva información sobre el sistema de unidades de Tribal Wars 2.

Trece unidades ofensivas y defensivas ayudarán a los jugadores a conseguir la victoria (o la derrota) en el campo de batalla. Cada una cuenta con sus propias virtudes y defectos (los arqueros son grandes defensores contra infantería, mientras que los arietes rompen fácilmente las fortificaciones enemigas). Las nuevas unidades especiales, el poderoso berseker y el devastador trebuchet, pueden conceder ventajas decisivas.

La compañía ha publicado un vídeo en el que Thomas Fincher, diseñador jefe del título, habla sobre el sistema de unidades.



Hay un montón de nuevas estrategias y tácticas que probar en Tribal Wars 2; no solo los nuevos jugadores descubrirán cosas nuevas en cada partida. Los arqueros montados, por ejemplo, son perfectos para contraataques de defensas fuertemente afianzadas con arqueros.

El Preceptory, el nuevo edificio, que puede ser desbloqueado al final del juego, guarda incluso más armas secretas. Teniendo que elegir entre una de las tres facciones existentes los jugadores pueden ganar acceso al trebuchet o al berserker: el primero es capaz de defender un pueblo contra armas de asedio y el segundo no tienen ningún miedo en el campo de batalla. Además muchos generales pueden apoyar los avances tácticos con sus habilidades adicionales.