Sistema Científico para The Settlers Online

The Settlers Online - logo
Ubisoft ha anunciado el Sistema Científico de The Settlers Online, un nuevo sistema de habilidades que ofrece la oportunidad a los jugadores de configurar su producción en sus islas. Será implementado progresivamente en diferentes fases y el feedback de los usuarios serán fundamentales para su desarrollo final. La primera parte será lanzada el próximo miércoles 12 de junio.

 

TSO_ScienceSystem_AllBuildings


El Sistema Científico introducirá siete nuevos tipos de edificios, varias nuevas cadenas de producción y nueve nuevos recursos. Para desarrollar sus habilidades, los jugadores tendrán que producir recursos especiales (Manuscrito, Volumen y Códice). Cuanto más avanzada es la habilidad, requiere libros más sofisticados. Los jugadores pueden elegir entre varios tipos de especialización. Esta nueva característica les permitirá personalizar, por ejemplo, sus especialistas y hacer que se adapten mejor a la forma de juego de cada jugador.

  TSO_ScienceSystem_Quests_AquestionOfStyle


Cada uno de los siete nuevos edificios puede ser mejorado hasta cinco niveles, todas las versiones con un mismo aspecto. Cada estructura puede ser construida por los jugadores tantas veces como quieran, solamente el Encuadernador puede ser construido solo una vez.

Fábrica de papel: produce Papel Simple
Metalista: produce Plumines
Fábrica de papel intermedia: produce Papel Intermedio
Tipógrafo: produce Letras
Fábrica de papel avanzada: produce Papel Avanzado
Ornamentista: produce Accesorios para Libros
Encuadernador: produce 3 tipos diferentes de libros (Manuscrito, Volúmen y Códice)

El Sistema de Ciencia implementará también cuatro árboles de habilidades, tres de ellos se asignan a cada tipo de especialista (exploradores, geólogos y generales) y el último afectará únicamente a la isla natal de los jugadores. Cada árbol de habilidades mostrará todas las investigaciones disponibles que es necesario desbloquear progresivamente invirtiendo sus respectivos recursos. Un elemento importante a tener en cuenta es que los jugadores pueden resetear un árbol completo para probar múltiples configuraciones y decidir cuál funciona mejor, aunque planificarlo con antelación resultará útil.

 

TSO_ScienceSystem_Book_Production


El primer árbol de habilidades implementado en el juego será el Geólogo. Se pueden activar habilidades muy útiles para el personaje especialista, lo que significa que cada Geólogo puede tener habilidades diferentes. Desde ahora, los jugadores tendrán la oportunidad de nombrar a sus especialistas de manera distinta para diferenciarlos de los de los otros jugadores. Los tres árboles restantes estarán disponibles más adelante este año.

 

TSO_ScienceSystem_GeologistSkilltree


Por el lanzamiento del Sistema de Ciencia los jugadores recibirán un bonus exclusivo: El “Unidades de Cola”. Todos los jugadores que se unan al juego entre el 27 de mayo y el 10 de junio recibirán automáticamente el bonus via mensaje in-game el 14 de junio.

 

TSO_ScienceSystem_Quests_AgoodBook